Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas PVC Oscilo-Paralelas

Son las deslizantes más eficientes. Se diferencian del resto por sus herrajes, que permiten que la corredera, una vez está cerrada, pueda verse sobre un único plano.

La hoja que se desplaza queda detrás de la parte fija. Este sistema hace que tengan una alta eficiencia energética. Su herraje perimetral y sus cerraderos anti-palanca atornillados en refuerzo aportan una seguridad extra.

Las ventanas pvc oscilo-paralelas son tan herméticas como las abatibles, ya que tienen entre sus cualidades la apertura lateral y superior limitada mediante un compás, y funcional como las correderas. La diferencia entre ellas es su sistema de herrajes, pudiendo incorporar también persianas y mosquiteras.

Vienen con cierre de doble junta y unos herrajes, características técnicas que permiten crear grandes espacios acristalados con alto nivel de aislamiento. Son ideales para cerramientos en terrazas.

Este sistema de apertura oscilobatiente combina las ventajas dela apertura lateral de las ventanas abatibles y la apertura inclinada del modo batiente. El primero permite airear la estancia con facilidad sin necesidad de dejar abierta la ventana en su totalidad y el segundo facilita la limpieza.

WhatsApp chat