Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas de pvc en Pozuelo de Alarcon

Ventanas de pvc en Pozuelo de Alarcon

En la actualidad hay mucha variedad de ventanas. Las más conocidas son las construidas con aluminio, pero las ventanas de PVC ofrecen mayores ventajas que las anteriores.

De forma muy resumida te diré que la principal ventaja de las ventanas de PVC es que son muy aislantes. La principal función de una ventana es que sirvan de aislantes para nuestros hogares y no solo térmicamente, que nos proteja del frio o del calor en verano, sino también acústicamente, que nuestra casa esté libre de ruidos provenientes de la calle. Y por qué es mejor y ofrece más aislamiento unas ventanas de PVC, la respuesta es muy sencilla, el aluminio es un material muy conductor del frío y el calor, por ese motivo se utiliza principalmente para refrigerar y disipar el calor como en motores de coches, radiadores… al ser un material conductor del frio y calor evidentemente aísla en peor medida la temperatura. Los perfiles de aluminio, lo que hacen para evitar este gran problema es poner un separador plástico (poliamida) que separa la parte exterior del perfil del interior. Así se consigue que el aislamiento térmico en las ventanas de aluminio. Por el contrario, la capacidad aislante de los perfiles de PVC está muy por delante de los sistemas de aluminio. Esto es fundamental ya que el aislamiento está directamente relacionado con el ahorro económico.

Nuestras ventanas de PVC no solo aíslan mejor térmicamente sino que ofrecen otra serie de ventajas. Con esta serie de ventajas no dudarás en elegirlas, como ya hemos mencionado anteriormente puedes disponer las ventanas de PVC en Pozuelo de Alarcón.

ventanas pvc kommerlingHablando del aislamiento, las ventanas de PVC, no solo te ofrecerán un aislamiento térmico sino también acústico. La  combinación con vidrios especiales dan valores acústicos muy altos y permiten que tu casa quede aislada de ruidos molestos provenientes del exterior y harán de tu casa un lugar tranquilo y relajado.

Una de las ventajas de las ventanas de PVC es que sus perfiles son muy cálidos al tacto, para que puedan entendernos son  similares al de la madera gracias a su capacidad aislante.

Las ventanas de PVC requieren un sencillo mantenimiento de las mismas. El material no sufre ataques por agentes externos mientras que el aluminio necesita ser protegido mediante un lacado o anodizado. Si esta protección en el aluminio se pierde, el material se oxida. Lo mismo sucede en las ventanas de madera cuando pierden su protección, por el contrario las ventanas de PVC no se oxidan ni pierden su protección. El PVC es duradero, resistente, no se deforma con el tiempo y no necesita volverse a pintar y son muy fáciles de limpiar. Es el material perfecto para los que quieren que tus ventanas duren años y que no les suponga ningún esfuerzo conseguir esto.

Además de esto, su diseño es moderno integrándose perfectamente en la vivienda. Permite acoplar numerosas opciones de herrajes, complementos…  Este material te dará la opción de crear un ambiente diferente en tu casa y te permitirá que tus ventanas se integren con la decoración de tu hogar. Tus ventanas serán un elemento más de decoración en tu hogar y hará de tu casa un lugar único.

Además las ventanas de PVC ofrecen, sistemas por lo general, tecnológicamente más avanzados que los estándares de aluminio.

Pero la principal ventaja de todas es que su relación calidad precio es excepcional. La calidad de las ventanas de PVC dista mucho del resto, son ventanas que duran muchos años y que ofrecen el mejor servicio. A parte de ello encontrarás precios muy asequibles al bolsillo. Si lo que deseas es calidad-precio tienes que saber que al decidirte por comprar estas ventanas estás acertando con tu elección.

puertas de pvc madrid

Para las personas preocupadas por el medio ambiente y comprometidas con ello, lo que le vamos a decir a continuación les agradará. Deben de saber que el PVC está compuesto en un 57% por sal común y es 100% reciclable. Cada vez somos más las personas concienciadas con el medio ambiente y el uso de productos que destruyen el mismo. Las sociedades aprecian cada vez más ser conscientes de los problemas medioambientales y elegir materiales amigables con el medio ambiente es indispensable. Es ahí donde figuran las ventanas de PVC, ya que como hemos mencionado el PVC es 100% reciclable. No solo el hecho de que sea un material 100% reciclable contentará a los amantes y protectores del medio ambiente. Debido a los beneficios de aislamiento, permite una reducción significante en la utilización de energía y no solo notaremos ese ahorro de consumo en el bolsillo sino que estaremos contribuyendo con el medio ambiente y creando un mundo un poco más libre de contaminación.  Además, la producción del PVC tiene bajos niveles de contaminación y se utiliza mucho menos energía en su fabricación que en el caso de las ventanas de madera. Si es usted un buen amante de la naturaleza y busca cuidar nuestro medio ambiente las ventanas de PVC es la mejor opción.

Desde nuestra tienda de ventanas de pvc ofrecemos servicio a Pozuelo de Alarcón. Disponemos de gran cantidad de modelos diferentes de ventanas de PVC y podrás elegir la que mejor se adapte a tu hogar y tu bolsillo.

Nuestros profesionales no dudarán en aconsejarte cuales son las ventanas que mejor se adaptarán a tu casa. Ya sabes, si quieres una ventana que aislé bien térmica y acústicamente, fácil de mantener, acoplable a cualquier lugar, que forme parte de la decoración de tu hogar y que además de ello esté colaborando con el medio ambiente…Pide tu ventana de PVC desde Pozuelo de Alarcón.

Llama al 91 840 70 70

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat