Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas: Rehabilitar una casa antigua

Ventanas: Rehabilitar una casa antigua

Tal y como están ahora las cosas, comprar una casa de nueva construcción es bastante difícil, por su elevado coste a pesar de la crisis que estamos soportando desde hace algunos años.

Para muchos, la solución radica en comprar una vivienda antigua y rehabilitarla. Hay veces en que rechazamos de antemano la idea pensando que las obras pueden costar demasiado tiempo y dinero, sin darnos cuenta de que gran parte de la solución está en sustituir las viejas ventanas por ventanas de pvc.

Por supuesto, a la hora de reformar una vivienda, las ventanas no son lo único que queremos cambiar, pero si lo pensamos bien, es un primer paso fundamental, ya que nos permitirá dar un salto de gigantes en la reforma: Sustituir viejas ventanas con una mínima obra hará que entre más luz, que la casa adquiera una nueva vida, y lo mejor de todo, que podamos entrar a vivir mucho más cómodamente: las ventanas de pvc aíslan la temperatura.

Lo primero cambia tus ventanas a pvc para ahorrar calefacción

Si todavía no has modificado la instalación de la calefacción, si la compra de la vivienda provoca que os tengáis que apretar el cinturón un tiempo, el ahorro que supondrá calentar la casa por mucho menos facilitará que el presupuesto del hogar esté un poco más desahogado. De este modo podéis comenzar a disfrutar de vuestra propia casa mucho antes, y en un hogar mucho más cómodo y confortable. El resto de la reforma puede llevarse a cabo tranquilamente y a nuestro ritmo mientras podemos disfrutar del confort mientras ahorramos en calefacción y aire acondicionado.

Consulta con nuestros expertos instaladores, que pueden asesorarte personalmente para que encuentres la mejor solución en tu caso concreto y verás que las ventanas de pvc no sólo aíslan del frío y el calor, también del ruido y lo mejor de todo, es que son de gran calidad y a un precio extraordinario.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat