Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas: te ofrecemos los mejores precios

Ventanas: te ofrecemos los mejores precios

Ha llegado el verano, de eso no hay duda, y por tanto con la entrada de las vacaciones veraniegas es el momento en el que más tiempo libre vamos a tener. ¿Y eso en qué se traduce? En qué nos dedicamos a hacer reformas en nuestras casas para aprovechar el tiempo libre que tenemos antes de irnos a algún sitio de vacaciones. Por ello aprovechamos para realizar los diferentes cambios en nuestro hogar que vemos necesarios.

En el caso de que os de por cambiar todo lo relacionado con la carpintería, estáis en el lugar indicado ya que en Punto Hermet os daremos los mejores consejos si queréis cambiar vuestras ventanas y puertas. Contamos con las mejores ventanas de calidad y sobre todo con los mejores precios que te van a permitir que puedas hacer los cambios que quieres en tu hogar además de poderte marchar de vacaciones. En Punto Hermet siempre te vamos a facilitar los mejores precios y encontrarás esa auténtica relación entre calidad-precio.

No solo con la llegada del verano y del calor tendremos más tiempo de esas reformas, sino que además necesitaremos hacerlas por un motivo que os va a gustar bastante, evitar que el calor llegue a nuestra casa. Os preguntaréis, ¿cómo se puede evitar tal  cosa? De manera muy sencilla contamos con ventanas de calidad, es decir ventanas de PVC que te van a permitir que no entre nada de calor en tu casa. Os explicamos cómo vais a poder evitarlo. Gracias al material del que están hechos son auténticos aislantes del calor de tal manera que no va a entrar a vuestro hogar, totalmente necesario en tiempos como los de ahora donde ni siquiera entra algo de fresco por las noches. Con las ventanas de calidad de Punto Hermet podrás evitar esas jornadas sin dormir por culpa de las temperaturas más altas.

Pero si a las ventanas de PVC se les dice que son las mejores en calidad frente a otro tipo de ventanas como son las de aluminio o las de madera, tiene que haber alguna razón más. Bien, os contaremos cuales son las ventajas de las ventanas de PVC frente a las ventanas más tradicionales. Queremos que entendáis bien la explicación ya que es muy necesaria si estáis pensando en adquirir este tipo ventanas y cambiarlas por las tradicionales que tendréis en vuestro hogar.

En primer lugar debéis tener en cuenta que una ventana de calidad va a reflejarse en que estemos más a gusto en nuestro hogar incluso puede llegar a afectar nuestra salud. Si queremos tener un buen aislamiento debe reflejarse en que la ventana tiene que ser hermética por eso hay que tener buenos materiales aislantes. Desde Punto Hermet las ventanas de calidad que ofrecemos son de PVC, ideal para que se evite el calor. ¿Esto por qué es? Pues muy sencillo, es un material no conductor y significa que es un buen aislante y sobre todo es natural. Sin olvidarnos que si los adquieres en nuestros puntos de ventas, contaréis con los mejores precios.

Como os hemos comentado antes, el PVC va a destacar como mejor aislante frente a otros materiales como son la madera o el aluminio. En primer lugar el aluminio se caracteriza por ser un material ligero aunque va a ser también muy resistente a las altas temperaturas. Tiene ventajas como que es económico, mantenerlo limpio es sencillo y no necesita mucho mantenimiento. Aunque sus desventajas también son considerables ya que no ofrece la misma calidad que las ventanas de PVC en cuanto a aislamiento térmico y acústico se refiere. Además con el paso del tiempo van a llegar a corroerse, crean condensaciones en el marco y en el cristal y con el tiempo pueden llegar a producirse humedades en la pared ya que hay una diferencia destacable entre la temperatura del aire caliente del interior de la vivienda y del aire frío del exterior. En cuanto a la decoración va a ser un material mucho más frío que el PVC a la hora de crear confort en nuestro hogar.

La madera es otro material que se puede utilizar frente al PVC. Destaca por ser natural, noble y cálido. La madera se viene utilizando en las construcciones de nuestro hogar desde hace siglos. Tiene ciertas ventajas ya que es buen aislante del ruido y de la temperatura debido a que su conductividad térmica es baja. También es ideal para que consigamos ambientes especiales y acogedores. Pero tiene desventajas que van a ser muy importantes a la hora de cuestionarnos si elegirla para ponerla en nuestro hogar. Una de ellas va a ser el mantenimiento constante que necesita para que podamos conservarla bien. Además hay que protegerla de lo que podemos considerar sus enemigos, es decir los agentes climáticos externos y las carcomas. Puede sufrir dilataciones, movimientos o hinchamientos debido al calor.

Por último si lo que deseas es adquirir una ventana de calidad y con el mejor precio, te recomendamos que instales una ventana PVC. Va a ser el material más duradero y aislante de todos. En comparación con los anteriores va a reducir las pérdidas de calor y las condensaciones y esto se debe al material del que está hecho. Proporciona también ventajas al medio ambiente porque emite menos emisiones de CO2. En cuanto a la desventaja que marcábamos de la madera respecto al agua, del PVC destacamos que tiene una gran impermeabilidad. Es un material resistente al fuego también, ya que no va a propagar las llamas. En cuanto a lo que os contábamos de los aislamientos, como os hemos dicho en otros post es muy resistente al ruido. Lo bueno además es que es ideal para tener una buena decoración ya que hay gran cantidad de perfiles, de formas, de colores que se pueden adaptar a tus gustos. No necesita un mantenimiento continuo y va a destacar porque se limpia muy fácilmente.

Con esta breve explicación de cada material, seguro que te has terminado por decidir por el PVC que ofrece ventanas de calidad. Recuerda que en Punto Hermet tenemos gran cantidad de modelos para que elijas.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Ventanas: te ofrecemos los mejores precios
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat