Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas y sistemas de Kommerling

Ventanas y sistemas de Kommerling

Las ventanas de PVC son las que actualmente ofrecen mejor calidad a nuestra vivienda, por ello con nuestros post queremos convenceros de que elegis el mejor producto para vuestros hogares. Tenéis que tener varias cosas en cuenta sobre estos productos, una de ellas va a ser que en Punto Hermet vendemos ventanas de PVC con sistema Kommerling, que va a aumentar la calidad del producto.

Las ventanas de PVC frente a las ventanas tradicionales ofrecen mejor aislamiento, que en época de verano lo agradeceremos porque evitará que entre el calor a nuestro hogar. Además que evitará el ruido, cosa bastante importante en verano porque ya sabemos que empiezan las temporadas de terraza donde las calles se agolpan de gente.

Sobre todo no debéis olvidar que son más resistentes que las ventanas tradicionales por tanto tendremos ventajas en sentido económico porque no tendremos que hacer muchos reparos en ellas.

En Punto Hermet queremos darte las mejor calidad por eso trabajamos con Kommerling que va a seleccionar las mejores ventanas y las más ideales para tu hogar. Una de las grandes ventajas que va a tener trabajar con una empresa como esta es que nos ayudó a saber apreciar las características ideales de las ventanas de PVC, ¿quiéres saber como se selecciona la mejor ventana de PVC para tu hogar? A continuación de nuestro artículo te daremos todas las aclaraciones pertinentes.

Es cierto que cuando nos planteamos cambiar las ventanas de nuestro hogar lo vemos como algo bastante sencillo, pero estamos equivocados. Ya que seleccionar unas ventanas que sean nuevas para nuestro hogar puede ser algo realmente complicado o algo con lo que no sepamos atinar muy bien. Siempre que elegimos algo nuevo tenemos que tener claro cual es el producto que más nos conviene, por ello con una ventana es igual. Aunque ya sepáis que la ventana que vais a coger es una ventana de PVC pueden quedar pequeñas diferencias que no sepáis solventar y gracias a Kommerling lo lograréis.

Las claves que os vamos a dar van en relación a el sistema de perfiles, la forma de apertura de la ventana, el color, el vidrio, la instalación….etc

La forma de apertura va en relación con los tipos de ventanas que hay como os hemos ido explicando en otros post. Esta decisión será la más importante ya que va a condicionar el resto de elementos. La forma de apertura se encuentra dividida en dos grandes grupos, son las ventanas abatibles o las correderas. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este tipo de ventanas en Punto Hermet encontrarás todas las explicaciones pertinentes.

Otra característica importante relacionada con la elección de una buena ventana que nos va a dar Kommerling, es el sistema de perfiles. Y os preguntaréis, ¿en qué consiste esto? Esto ni más ni menos es el conjunto del marco que se encuentra fijado a la hoja que va a soportal el cristal y el resto de accesorios que puede llevar una ventana. Esto va en relación a las ventajas que puede aportarnos una ventana es decir si queremos tener aislamiento acústico, de seguridad o térmico.

En Kommerling el sistema de perfiles nos garantiza el aislamiento térmico, valores de resistencia, permeabilidad y sobre todo acústica. Esta marca cuenta con los diseños más avanzados en lo que se refiere a estos perfiles que nos va a permitir mejorar la calidad de nuestro hogar.

Kommerling ofrece más característica en relación sobre todo al gusto personal que podéis tener como puede ser el tipo de vidrio o el color del que queramos que sea nuestra ventana de PVC. El color siempre va en relación con la decoración que queramos poner en nueestro hogar. Podemos aconsejaros por ejemplo si queréis algo más clásico que elijáis un color tipo madera, y si quereis por ejemplo algo más moderno siempre viene bien un tono metálico. Podéis elegir el tipo de color que queráis para vuestras ventanas de PVC ya que la variedad va a ser bastante abundante.

En cuanto al vidrio por el que os queráis decantar también al igual que con los colores, tendréis una gama bastante amplia para elegir. Tenéis que tener en cuenta en relación al vidrio que vayáis a escoger que más que con la decoración va relacioando con los valores finales que os hablábamos anteriormente, es decir el asialmiento térmico, acústico y la seguridad de la ventana. Puedes elegirlo según las necesidades que vayas a tener ya que eliges el espesor etc.

Un añadido más que es opcional según también las necesidades que vayas teniendo, son las persianas. En Kommerling te darán a elegir diferentes tipos de este elemento para que goces de las ventanas que te darán mayor calidad y confort cuando te encuentres en tu hogar. Por ejemplo las ventanas suelen evitar que llegue a tu hogar ese aire que puede llegar a ser tan molesto.

Una vez que has elegido las mejores ventanas y sistemas que te ofrecemos en Punto Hermet a través de Kommerling es hora de que las ventanas sean instaladas. Es fundamental que elijas a un experto para que te instalen tus nuevas ventanas de PVC, ya que una mala instalación puede llegar a suponer que se pierdan ciertas propiedas de la ventana como pueden ser las acústicas y las térmicas.

En Punto Hermet te conseguimos los mejores instaladores y te garantizamos una mayor tranquilidad en cuanto a esta cuestión se refiere.

Esperamos que como siempre intentamos hacer con los artículos de nuestro blog hayáis podido  aclarar todas las dudas sobre las ventanas de PVC que podéis elegir para vuestro hogar.

Recuerda que en Punto Hermet tienes infinidad de productos para escoger además siempre contando con que nuestros sistemas y ventanas cuentan con la calidad de Kommerling, que aumenta la mejoría del producto.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat