¿Has oído hablar de las contraventanas? ¿Alguna vez has planteado instalarlas en tu vivienda habitual o segunda residencia? Repasamos sus características y principales beneficios para nuestro hogar.
El invierno ha llegado, y con él una de las épocas más emotivas del año. Sin embargo, los cambios bruscos de temperatura y el frío pueden hacer que no disfrutemos de esta estación, en la que lluvias, heladas y nieve se abren paso entre nuestras calles. Por ello en este artículo os contaremos todo, acerca de un aliado muy especial para este invierno, las contraventanas. Desde Punto Hermet trabajamos con el sistema de mayor calidad de contraventanas, y ese es sin duda el sistema de contraventanas interiores VEKA. Este sistema responde especialmente a las necesidades de renovación de edificios antiguos, así como a la estética tradicional de ambiente rural para nuevas edificaciones.
Entre sus principales beneficios destacan:
Las contraventanas no sufren ninguna alteración por agentes externos
Las contraventanas interiores de PVC Veka no sufren ninguna alteración por agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, etc. Esto hace que sean una gran inversión a largo plazo, ya que la instalación que hagamos será duradera en el tiempo y nos resguardará de cualquier agente externo durante años.
Destacan por su fácil mantenimiento
Otro de los puntos más interesante es su fácil mantenimiento. Tan sólo es necesario utilizar agua y jabón cuando notemos que necesitan una limpieza. El resto del tiempo podremos disfrutar de ellas, sin gastar un tiempo excesivo en mantenimiento.
Las contraventanas están disponibles en una gran variedad de colores
Seguramente habrás visto muchas contraventanas, y es que tienen una gran variedad de diseños disponibles. En Punto Hermet puedes encontrar las tuyas, con el color que mejor se adapte a tu estilo de vida. Como por ejemplo las que hemos instalado en la imagen que puede ver al inicio de este artículo.