Puertas correderas de PVC
Máxima calidad, sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional.
Nuestras puertas correderas poseen una gran resistencia y estabilidad, con unos herrajes que hacen que este tipo de puertas tengan un cierre hermético que protege frente a los diferentes factores climáticos (frío y calor).
Las puertas correderas pueden ser de grandes dimensiones
Las hojas de estas puertas de pvc pueden ser de grandes dimensiones (hasta 2,5 m) sin perder sus cualidades, calidad y estabilidad. En sus diseños pueden realizarse diferentes combinaciones de hasta cuatro hojas.
Tipos de puertas correderas
Puerta corredera tradicional horizontal
Este tipo de puertas son las que todo el mundo conocemos y hemos visto alguna vez, ya que es la apertura más habitual. Las juntas de cierre de este tipo de apertura son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.
Puerta corredera elevadora
En este caso, la apertura de la puerta es con desplazamiento horizontal. La hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético. Ideal para grandes espacios.
Puerta corredera oscilobatiente
Es un sistema corredera en el que la hoja se desplaza por un carril realizado con un herraje adecuado para tal movimiento. Cuando abrimos la hoja, esta se desplaza del marco para poder desplazarse.