Las ventanas de PVC correderas, se han convertido en una de las ventanas más demandadas del mercado por su diseño y su funcionalidad. ¿Cuántas veces hemos pensado en cambiar una ventana de apertura tradicional, por una corredera para ganar espacio y comodidad? Sin embargo ¿aíslan las ventanas correderas igual del frío y el calor del exterior? ¿Son igual de seguras frente a posible intrusos? Resolvemos todas estas dudas y más en este artículo, para que te conviertas en todo un@ expert@ de las ventanas correderas de pvc.
Resistencia y aislamiento
Si estás buscando conseguir estancias aisladas de los factores externos, con un tipo de ventana pvc que permita ganar espacio en su apertura, las ventanas correderas son la mejor elección. Las ventanas de PVC correderas permiten una apertura por deslizamiento horizontal. Siendo por ello, una opción perfecta para ganar un extra de espacio en nuestra estancia. Este tipo de ventanas tienen dos sistemas y un gran paquete de opciones, cubriendo el 100% de las necesidades.
Apertura de las ventanas de PVC correderas
Cuando la funcionalidad es el factor más buscado en una instalación de ventanas, sin duda la corredera cumplirá con todos las expectativas. Además este tipo de ventanas poseen un sistema flexible que permite un desplazamiento fácil y silencioso.
Estas ventanas poseen un diseño elegante que combina con cualquier estilo de decoración. Su gran ventaja, sin ninguna duda, es su apertura que no exige espacio, tan sólo el plano en el que se mueve. Sus hojas se deslizan de forma independiente y las podemos fabricar con apertura horizontal o vertical.
Desde Punto Hermet estamos comprometidos con la funcionalidad y el diseño de nuestras ventanas, por lo que estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Recuerda que puedes recibir tu presupuesto en 48 horas, sin compromiso y completamente gratuito rellenando nuestro formulario.